La Comisión de la Compañía Ama Guadalupekoa propone todos los jueves de agosto a los miembros más jóvenes de la Compañía y también a los niños de la Compañía Gora Ama Guadalupekoa, unos talleres para el aprendizaje de txibilito y redoble.

El objetivo de los talleres no es otro que el iniciar y afianzar a los más jóvenes componentes de la Compañía, en el conocimiento de las marchas y melodías que la Compañía interpreta durante el desfile del Alarde. Aunque están pensados especialmente para aquellos niños que se incorporan desde la sección de Cuberos con apenas 10 años, cualquier componente de la banda que quiera participar en los talleres será bienvenido. Cuantos más seamos mejor.

De una manera desenfada y divertida aprenderán a tocar con soltura el txibilito y el redoble. No tienen mas que acudir con su instrumento y con ganas de pasar un rato.

Los talleres se organizarán todos los jueves de agosto de 19:00 a 20:00 en los jardines de Gernikako Arbola y estarán dirigidos por el Cabo de la banda y otros mandos de la Compañía.

Se pedirá a lo asistentes tan solo un número de teléfono móvil para que en caso de lluvia podamos acordar otro lugar a resguardo.

Cualquier niño de cualquier compañía del Alarde puede acudir a los talleres.

Os animamos a venir.

 

¡Todos los jueves de agosto a ensayar con Ama Guadalupekoa!

 

Leave a Reply