Pasado un mes desde la celebración de nuestro querido Alarde, queremos aprovechar estas líneas para trasladarte nuestros mas sincero agradecimiento por tu colaboración para que nuestro gran día fuera un rotundo éxito.

La Compañía en un momento del desfile en GuadalupeProbablemente este haya sido uno de los mejores alardes de los últimos años para nuestra compañía en cuanto a organización y participación. Y todo ello ha sido posible gracias a vosotros que a lo largo de todo el día demostrasteis una actitud ejemplar para poder lograr lo que en definitiva todos deseamos y no es otra cosa que poder disfrutar de nuestro Alarde mejorando cada año.

Espero que la satisfacción fuera común a todos los miembros de nuestra compañía y que todos y cada uno de vosotros vivierais un gran día junto con vuestros familiares y amigos.

A la espera de poder contar con tu participación en el Alarde del próximo año, recibe un saludo cordial de tu Capitán y de todos los miembros de la comisión de Ama Guadalupekoa.

Gora Hondarribia! Gora Ama Guadalupekoa!!

Fotografías Estitxu Ortolaiz

 

Leave a Reply